Jueves 6 de Agosto de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Sony revela el segundo adelanto de Bloodshot

Plano Informativo | 14/01/2020 | 12:59

En la película, que está basada en el cómic homónimo, Diesel encarna a un soldado caído en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot

Este martes 14 de enero la compañía Sony Pictures reveló el segundo tráiler de Bloodshot, una película de los creadores de Rápido y Furioso y que es protagonizada por Vin Diesel y que llegará a los cines el próximo 21 de febrero.

En la película, que está basada en el cómic homónimo, Diesel encarna a un soldado caído en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot.

El filme se centra en un soldado con amnesia llamado Raymond Garrison que puede sanar rápidamente y cambiar de forma, esto luego de que ha sido revivido por un proyecto militar.

El personaje fue creado originalmente por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton y apareció por primera vez en 1992 en el tomo titulado Eternal Warrior. Bloodshot originalmente tenía la intención de sentar las bases para un universo cinematográfico compartido con otros personajes de Valiant Entertainment, y ya había una película de Harbinger en desarrollo. Sin embargo, Harbinger finalmente se mudó de Sony Pictures a Paramount Pictures, poniendo en peligro el futuro de esa franquicia compartida.

Dirigida por Dave Wilson con un guión de Eric Heisserer y Jeff Wadlow, Bloodshot está protagonizada por Diesel, Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Talulah Riley, Alex Hernandez, Lamorne Morris y Johannes Haukur Johannesson.

 

 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.