Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO ya es abuelo, su primer nieto nació en EU

Político.mx | 14/01/2020 | 11:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo, luego que trascendió que su primer nieto de nombre Salomón Andrés habría nacido hace unos días en Houston, Texas en Estados Unidos. José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del mandatario con su primer esposa Rocío Beltrán Medina, dio a conocer el portal Político.mx.
 
De acuerdo con la revista Emeequis, Carolyn Adams, y el hijo de AMLO comenzaron su relación sentimental hace poco más de un año, y coincidió con la etapa de transición luego que el actual mandatario federal ganó las pasadas elecciones de 2018.
 
Se informó que Carolyn Adams se mudó a Houston en septiembre pasado, y trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex). Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, enfocado al desarrollo de proyectos de infraestructura, particularmente gasoductos.
 
José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, y fue cuando se especuló sobre el embarazo de la joven de 35 años, esto en el marco del mensaje de López Obrador por Primer Informe de Gobierno. Trascendió que la pareja había confirmado su asistencia a la ceremonia del Grito de Independencia, pero canceló de última hora y, desde entonces, no han vuelto a ser vistos juntos nuevamente en público.
 
Mediante sus redes sociales, José Ramón López Beltrán escribió el pasado 9 de enero: "Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020", lo que podría indicar la fecha en que nació el primer nieto de AMLO.