Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Ejecutan a expolicía

Plano Informativo | 14/01/2020 | 09:31

El delito se presentó la mañana de este martes

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La mañana de este martes ejecutaron a un expolicía, de acuerdo a testigos fueron sujetos armados a bordo de un vehículo modelo Bora en color azul.

 La víctima fatal se encontraba al interior de un vehículo Nissan en color blanco en movimiento en Cerrada del Bosque frente a los arcos de San Pedro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando sufrió el atentado.  

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho horas, el exoficial de Seguridad Pública del Estado tenía aproximadamente  60 años de edad, y salía de su domicilio, ubicado a unos metros de dónde fue ultimado por impactos de bala.

A raíz de ello, se  impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la acera frente al número 150 de Cerrada del Bosque.

Al lugar acudieron elementos policíacos de Soledad, Estatales y Policía Investigadora, así como peritos quienes hiceiron el recabó de datos.

 

Ejecutan a expolicía
Ejecutan a expolicía
Ejecutan a expolicía
Ejecutan a expolicía
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.