Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

BMW pretende contratar a mil empleados este 2020

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/01/2020 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- La armadora automotriz alemana BMW dará inicio a los procesos de reclutamiento y captación de personal de este 2020, con la realización de dos eventos los próximos días viernes 17 y sábado 18 de enero.
 
Las vacantes que se estarán ofertando son para perfiles en operador de producción, hojalatero y pintor automotriz; y técnico de mantenimiento.
 
El viernes 17 el stand de reclutamiento se instalará en el estacionamiento de Plaza Sendero en un horario de 9:00 a 16:00 horas y el sábado 18 habrá una ruta de captación de personal en el municipio de Villa de Zaragoza pasando por las comunidades de Cerro gordo, La Esperanza y La Sauceda.
 
Los interesados deberán cumplir con los requisitos:
 
Secundaria o preparatoria terminada.
 
Más de dos años de experiencia industrial o en procesos productivos en líneas de producción.
 
Disponibilidad de horario.
 
Gusto por el trabajo en equipo.
 
Conocimiento de trabajo estándar, calidad y seguridad.
 
Actualmente son más de dos mil 500 colaboradores los que ha sumado la automotriz a su plantilla laboral, y aunque la meta inicial era de generar mil 500 empleos directos, hoy la demanda ha impulsado un crecimiento significativo en esta cifra para cumplir con los objetivos de producción planteados.
 
La meta es sumar al menos mil colaboradores más para el término de este 2020, con puestos principalmente operarios de producción; por lo que las estimaciones es llegar a tener una plantilla laboral de tres mil 500 trabajadores.