Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías hieren a hombre al interior de su vivienda

Plano Informativo | 13/01/2020 | 14:33

Ciudad Fernández, SLP.- Habitante del Barrio Primero de El Refugio, fue herido de bala dentro de su domicilio por elementos de Seguridad Pública Municipal, generando movilización para su atención médica.
 
Los hechos se registraron en la calle Abasolo, alrededor de las 11 de la noche, cuando el hombre identificado como Benito ‘N’ de 43 años de edad se encontraba en el patio de su casa en compañía de otra persona.
 
Afuera de su domicilio se encontraban unos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a bordo de una camioneta, cuando arribaron tres patrullas municipales, quienes realizaron la detención de los hombres.
 
Aparentemente uno de los sujetos bajó de la unidad intentando huir,  corriendo al interior de un domicilio particular, por lo que los elementos dispararon en dicha dirección.
 
Los disparos impactaron en la rodilla derecha del hombre de 43 años de edad, atravesando la rodilla y alcanzando a fracturar la tibia, por lo que fue trasladado de emergencias al Hospital General de Rioverde.