Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hombre es ejecutado dentro de su auto
Hombre es ejecutado dentro de su auto
Hombre es ejecutado dentro de su auto
seguridad

Hombre es ejecutado dentro de su auto

Plano Informativo | 12/01/2020 | 22:53

Soledad de G.S.- El conductor de un automóvil, al parecer taxi de la ciudad de México, fue ejecutado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta. 

Llamadas recibidas en el 911 de atención a emergencias reportaron que una balacera había ocurrido en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia 21 de Marzo, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
En el lugar fue encontrado un hombre malherido a bordo de un automóvil Nissan, pintado como taxi de la Ciudad de México, rosa con blanco. Se dijo que había sido baleado por varios sujetos, a bordo de una camioneta dorada, los cuales se dieron a la fuga.
 
Llegaron al lugar agentes policiales uniformados, así como paramédicos, éstos procedieron a revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta que ya nada podían hacer por salvarle la existencia; había fallecido.
 
Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar de la ejecución y más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación.
 
Los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda de los criminales pero no lograron encontrarlos. El ahora occiso fue identificado como Daniel N., de 22 años de edad. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley.