Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tips para que tu perfil de Tinder por fin tenga éxito este año

GQ | 12/01/2020 | 21:35

No importa cuántos tips para Tinder te demos, nunca tendrás tantos likes como el perfil de una mujer. ¿La razón? Los hombres no son tan exigentes al dar swipe, pero ellas sí, y esa es la razón por la que muchos tipos se quedan sin un sólo match. El perfil lo es todo para triunfar en Tinder, es la primera impresión y si con eso fracasamos, ya no hay segunda oportunidad. Así que presta atención a los siguientes consejos y evita caer en los errores que cometen varios usuarios. Sé tu mismo y triunfa este año.

 

No selfies (menos con lentes)

De acuerdo con nuestra investigación, las mujeres consideran que las selfies de hombres no son nada atractivas. En este punto se recomienda que tengan fotos de cuerpo completo, donde se puedan apreciar bien y que no sea la típica foto de tío en la que se ven desde un ángulo superior mientras sonríen de forma incómoda o mientras hacen cara "de maloso". Las fotos de cuerpo completo las dejan ver tu sentido de la moda (el cual debe estar agudizado) así que olvídate de las selfies.

 

No fotos en carro o moto

¿Quieres verte igual a todos los demás hombres en Tinder? Si no es así, olvídate de la clásica foto en motocicleta o en el asiendo del conductor. El problema no es que manejes, sino que trates de presumirlo en un sitio donde todos tienen una foto así.

 

No fotos con tu ex (o con tu novia)

¿Tenemos qué explicar esto? No tiene nada de sentido que subas fotos con otras mujeres, a menos que sean amigas (lo cual de hecho a veces puede resultar confuso) y, POR FAVOR, nunca subas fotos con edecanes. No es cool, y no se ve bien.

 

Biografía corta

Tanto hombres como mujeres se ven mal con una biografía larga. Son personas que se tomaron muy literal el término biografía y quieren escribir todo sobre su vida. Claro, puede ayudarnos a saber si una persona nos interesará, pero suelen resultar molestas y muestra un narcisismo claro. En un hombre se ve mejor. Mantén el misterio. Es más efectivo.

 

Nada de "una nueva oportunidad a Tinder"

Si eres de los que hace eso... ¿Quién eres? ¿Danna Paola? No sólo suena poco masculino, sino que sólo te hace ver como un fracasado. No quieres proyectar una imagen de poco éxito, sino todo lo contrario. Eso sólo te va a alejar de buenos matches.

 

No perfiles sin foto o con menos de tres

Perfil sin foto es de hombres sin seguridad para mostrar su cara. Poner menos de tres fotos es señal de lo mismo. ¿La conclusión a la que llegan ellas? El tipo es feo e inseguro. Sube más fotos, busca ángulos que te vayan bien o simplemente se tú mismo. Si eres gordito, no intentes ocultarlo sólo con dos fotos de tu rostro. No te gustaría que te lo hicieran a ti, entonces evita las fotos engañosas.

 

Sé honesto

Ellas prefieren que pongas "Busco tal cosa. Si tu también lo buscas, nos la pasaremos bien". Es honesto y aumenta tus posibilidades de encontrar a alguien que busque lo que tu quieres y evita los inicios incómodos de conversaciones. Si eres de los que pone "no me gusta esto y aquello", te verás como alguien negativo. Por eso insistimos: haz una biografía corta y directa.

 

Nada de fotos en la Torre Eiffel o la Torre de Pisa

¿Sabes quién más ha ido a Paris? Un montón de hombres de Tinder, y todos se ven iguales. Incluso aquellos con sus poses "chistosas" se ven repetitivos dentro de la plataforma. Si tu mensaje es que eres un viajero, quizá puedas elegir una foto de un lugar menos popular, o al que todos van, de lo contrario pareces básico y no muy interesante.

 

No "sapiosexual"

Una: nos hace pensar que acabas de descubrir la palabra y querías usarla. Dos: "sapiosexual" en realidad denota un clasismo interno, ya que dice "sólo me gusta la gente que tiene tiempo para el arte y para aprender cada vez más". Te hace ver como un engreído.

 

No digas "no mujeres creídas"

Amigo, si no te quiere contestar, no te quiere contestar. Punto. Eso no la hace mamona, sino que simplemente te vio, no le gustaste y prefiere seguir adelante con su vida. Decir "no mujeres creídas" demuestra que no puedes tolerar el rechazo, y ¿crees que alguien se sentirá atraído por eso? Evítalo.

 

Listo, estos tips para Tinder serán más que suficientes para que comiences a tener más éxito en la plataforma. Además de eso, sé honesto, muestra tu cara, no finjas ser mejor de lo que eres. Muéstrate sencillo y sonríe en las fotos. Verás lo sencillo que es.