Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 máscaras de pestañas waterproof que JAMÁS te fallarán

Glamour | 12/01/2020 | 21:22

Olvídate de los ojos de mapache con estas mascaras de pestañas waterproof, ¡que de verdad resisten al llanto, sudor y lluvia!

 

1.- LashBlast Volume Waterproof Mascara, de Covergirl

No sabemos qué nos gusta más: el hecho de que maximiza las pestañas hasta 5 veces ¡o que es resistente a cualquier sustancia líquida! Y por si lo anterior no bastara, la venden en el súper y es hipoalergénica.

Precio aproximado: $200 MXN

 

 

2.- Lights, Camera, Splashes, de Tarte

Es una mascara 5 en 1 que alarga, riza, voluminiza, acondiciona y soporta la lluvia o las lágrimas. Además, su fórmula está aprobada por dermatólogos y oftalmólogos, o sea, ¡hasta las que usan lentes de contacto la pueden aplicar sin problema!

Precio aproximado: $400 MXN

 

 

3. Aqua Smoky Extravagant Waterproof Mascara, de Makeup Forever

Su poder waterproof y con pigmentos ultra-negros, se debe a la cera micro definidora en la formulación, la cual funciona como un impermeable para las pestañas. ¿Lo mejor? Su brocha redondeada y con punta definida llega a cualquier extremo de la mirada.

Precio aproximado: $430 MXN

 

 

4. Full Lash Multi-Dimension Waterproof Mascara, de Shiseido

Este rímel aguanta la transpiración y hasta el llanto más intenso, puesto que crea una capa de producto impenetrable. Otro punto que te convencerá de probarla, es que cuenta con un cepillo capaz de doblarse a 30º y girar sobre su eje los 360º, ¡lo que te permite cubrirlas en un solo movimiento!

Precio aproximado: $470 MXN

 

 

5. Diorshow Waterproof Mascara, de Dior

Se trata de la famosa máscara de pestañas de Dior que se utiliza en los desfiles de moda y que muchos de makeup artists aman, por el efecto de “pestañas postizas” que ofrece. La estrella de este producto se la lleva su entereza, dado que se mantiene firme al nadar o al soltar lágrimas.

Precio aproximado: $590 MXN