Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere cuando era trasladado a recibir atención médica

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/01/2020 | 16:37

Rioverde, SLP.- Hombre de 36 años de edad perdió la vida cuando era trasladado de emergencia al municipio de Rioverde a recibir atención médica, lamentablemente su cuerpo no resistió.

Fue a la altura del kilómetro 3 + 500, de la Súper Carretera Estatal No. 75 Rioverde, a donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de los hechos.

Aparentemente fue por la mañana del pasado sábado cuando el hombre, identificado como Armando ‘N’, de 36 años de edad, presentó un fuerte dolor estomacal, por lo que acudió a la clínica del IMSS, donde le realizaron un lavado estomacal.

El hombre regresó a su domicilio, en el ejido Progreso, sin embargo su estado de salud empeoró, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica.

Lamentablemente el hombre no resistió y falleció en el camino, para lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, donde se realizarán los trámites correspondientes.