Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Obra 'Made in México' llega a fin de temporada, pero seguiría en febrero

Notimex | 12/01/2020 | 12:10

La obra de teatro Made in México llega a su fin de temporada, tras ocho años de dar más de dos mil funciones. El productor Sergio Gabriel ha visto una respuesta positiva en la audiencia, por eso considera la posibilidad de continuar con la puesta en escena durante febrero.
 
"El éxito de la obra se debe a que la gente experimenta en todos los sentidos a México y sobre todo porque sale con un mensaje de amor". "La gente necesita recordar sus raíces y sentirse orgullosos de ser mexicanos", explicó Sergio Gabriel a Notimex.
 
"En ocho años hemos experimentado de todo, desde localidades agotadas hasta teatros con poca gente, sin embargo el elenco ha sido muy fuerte y la obra brilla en donde se presente porque su calidad nunca se pierde", afirmó.
 
La puesta en escena ha tenido la participación de grandes figuras de la actuación como Rafael Inclán, Alejandro Suárez, María Rojo, Edith Gonzalez (quien falleció), Patricia Reyes Spíndola y Juan Ferrara.
 
Sergio platica su experiencia con ellos: "he tenido la oportunidad de trabajar con grandes estrellas". "Son actores que respetan el escenario y al público".
 
"Ojalá sigan existiendo figuras así porque ya no hay educación teatral como el elenco que conforma Made in México", añadió el productor quien aseguró que esta obra ha sido uno de los proyectos más importantes en su carrera.
 
Made in México es la historia de dos parejas que vuelven a reunirse después de 30 años y se dan cuenta de los distintos rumbos que han tomado sus vidas; experimentan sentimientos de nostalgia, alegría y amor por la familia, para tocar el corazón del público.
 
La obra dará su última función de temporada el 12 de enero en el Teatro "Manolo Fábregas", con las actuaciones de Juan Ferrara, María Rojo, Mari Paz Banquells y Alejandro Suárez, aunque se espera un breve regreso en febrero.