Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con armas de grueso calibre, ejecutan a un hombre

Plano Informativo | 12/01/2020 | 00:23

Un sujeto fue ejecutado, frente a su vivienda en la comunidad de El Cerrito, en el municipio de Santa María del Río.
 
Versiones de algunos vecinos indican que la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto, a bordo de una camioneta azul, con placas del estado de Guanajuato, llegaron varios sujetos y abrieron fuego contra él, al caer la víctima al piso, los sicarios emprendieron la huida, con rumbo a la carretera.
 
Vecinos y familiares de la víctima salieron a investigar, tras haber escuchado las detonaciones, se dispararon armas de grueso calibre, se asegura que en el lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos. Al lugar se trasladaron paramédicos del municipio pero cuando éstos llegaron y se disponían aplicar los primeros auxilios a la víctima; ya había fallecido.
 
Se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y, éstos acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se apersonaron en el lugar para dar inicio al procesamiento del escenario de los hechos y recoger los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y la cadena de custodia.
 
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los agentes policiales siguen varias líneas de investigación.