Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vuelca camión, chofer resulta herido

Plano Informativo | 11/01/2020 | 22:06

Resultó con algunos golpes el conductor de un camión de carga luego que se saliera de la superficie de rodamiento el vehículo a su cargo. Fue auxiliado por personal militar. 
 
El accidente sucedió en el kilómetro 47 más 500 metros de la Carretera 57, tramo San Luis-Matehuala, por las inmediaciones de la cabecera municipal de Villa Hidalgo. Personal de Sanidad del 40 Batallón de la Guardia Nacional pasaba por el lugar y se dio cuenta del percance, fue a prestar auxilio a posibles víctimas.
 
Ayudaron a salir de la cabina del averiado vehículo, al chofer, único ocupante del automotor, el cual presentaba golpes. Fue evaluado y no requirió ser llevado a una clínica para ser atendido.
 
El vehículo averiado es un camión de carga Freightliner, modelo 2016, blanco, con placas de circulación GP- 78-934 del estado de Guanajuato, el cual provenía  de San Nicolás de los Garza, N.L., con razón social “Nutro Line” y con destino a la ciudad de Salamanca, Guanajuato.
 
El chofer del camión, dijo ser originario de Irapuato, Guanajuato, con domicilio en San Antonio el Chico. El vehículo fue rescatado con una grúa del lugar donde se encontraba y enseguida se dieron instrucciones para ser llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.