Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un herido durante riña entre rivales

Plano Informativo | 11/01/2020 | 22:03

Durante la madrugada, en una reunión de supuestos amigo que se celebraba en la localidad de Estanzuela, en el vecino municipio de Mexquitic de Carmona, se registró una balacera en la cual una persona resultó lesionada.
 
Se informó que los hechos sucedieron en la madrugada, cuando varias personas se encontraban en la plaza del lugar, se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes, al parecer hasta una bocina tenían, con el volumen subido. Dos tipos, quienes desde hace tiempo tienen algunos problemas personales, comenzaron a discutir entre ellos.
 
De la discusión pasaron a los insultos y no tardaron en llegar a los recordatorios familiares y hubo manotazos y se lanzaron algunos golpes. Uno de los rijosos rápidamente comenzó a imponerse a su rival, el cual al verse superado y con pocas posibilidades de poder vencer a su contrincante, de entre sus ropas sacó una pistola.
 
Hizo varios disparos y logró lesionar a su rival, el cual cayó al piso. El responsable de inmediato se dio a la fuga. Los testigos fueron a tratar de auxiliar al herido. Se dio aviso a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias. El herido fue llevado a un hospital cercano. Llegaron más tarde agentes policiales.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes, justo frente al templo de la mencionada comunidad, a unos metros del módulo de la Policía Municipal. Un grupo de agentes uniformados acudió al lugar y, tras recabar información, procedieron a rastrear el área, en busca del responsable, pero no fue posible encontrarlo. Las pesquisas continúan.