Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía capitalina presenta ante FGE a dos narcomenudistas

Plano Informativo | 11/01/2020 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- Un total de 21 dosis de cristal, así como refacciones de vehículos, fueron aseguradas por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, logrando detener a dos sujetos de 28 y 26 años de edad en distintas zonas de la ciudad. 

El primer aseguramiento sucedió en la calle 23 y Camino Antiguo a la Libertad, cuando el presunto, de nombre Rodrigo N., llevaba en su poder dos faros delanteros, un espejo lateral, un auto estéreo, todo correspondientes a refacciones de auto y un cuchillo, así como diez bolsas pequeñas (dosis) de un polvo color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda de Gogorrón, fue detenido Domingo N. por la presunta posesión de once dosis de un polvo color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron entrevistados durante los recorridos de vigilancia y seguridad que realizan los efectivos con el objetivo de inhibir conductas que pudieran generar un delito y que afecten el patrimonio de la ciudadanía. 

Los implicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de narcomenudeo y daños a la salud, será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.