Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 10/01/2020 | 13:29

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dos vehículos que presentaban condición de abandono en la vía pública, fueron asegurados por oficiales municipales de Soledad, como parte de los dispositivos de prevención y vigilancia que se realizan en las cuatro zonas del Municipio.
 
En primer lugar, se informa que al efectuar patrullajes de seguridad en la calle San Leonardo esquina con San David en la colonia Villas de San Francisco se tiene contacto visual con un vehículo marca Hyundai tipo Verna en color blanco, el cual estaba abierto y con señas de desvalijamiento pues le faltaba la batería, el estéreo y bocinas. Se realiza una consulta para conocer su estatus legal arrojando con reporte de robo sin violencia del pasado 08/01/2020 la calle Gardenia en el Fraccionamiento Jardines del Sur.
 
 Por otro lado, al circular por la avenida Valentín Amador y calle San Francisco en la colonia San Francisco, se tiene contacto visual con una camioneta Caravan en color blanco con placas, por lo que se efectúa una consulta en Plataforma México para conocer su estatus legal.
 
  Misma que arroja que contaba con reporte sin violencia del pasado 09 de enero del 2020 de la calle República de Uruguay en la colonia San Francisco. En ambos casos se efectuaron las actas correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.