Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Frases de Carolina Herrera que levantarán tu autoestima y te harán una mujer más segura

Glamour | 09/01/2020 | 22:31

Su estilo minimalista, pero lleno de elegancia ha marcado por generaciones, convirtiéndola así, en una de las diseñadoras más icónicas de Latinoamérica (y del mundo entero); por lo que las frases de Carolina Herrera nos han enseñado la manera en la que la venezolana ve el mundo y la moda. Gracias a esto, podemos tomar sus quotes como la mejor inspiración para levantar la autoestima y ser mujeres más seguras de nosotras mismas ya que, Carolina es la principal creyente de que la sofisticación no viene del valor económico de la ropa ¡sino en la manera en la que nos enfrentamos al mundo! Así que, si necesitas ese punch para superar un viejo amor, enfrentar esa junta de trabajo o encontrarte a ti misma, estas frases de Carolina Herrera serán tus aliadas para ser una mujer más segura. ¡Toma nota!

 

Cuando no te sientes valorada...

 

"La mujer solo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es"

 

¿Te sientes inferior o que no eres suficiente? Esta es la frase de Carolina Herrera que nos hace entender que nuestros méritos van más allá de lo que vemos a simple vista: somos más que nuestros trabajos o nuestras decisiones. El valor de cada una está en el corazón.

 

Frase cuando te rompen el corazón

 

"Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado"

 

¿Necesitas un empujón extra para salir adelante de un break-up? Carolina Herrera tiene la respuesta... Mostrar que sigues feliz, aún sin la persona que 'quieres' puede ser la mejor manera de lanzar tu golpe final.

 

Cuando no te sientes un 'fashion icon'

 

"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero"

 

Esta frase de Carolina Herrera te muestra que más allá de ser millonaria y esperar que con eso te convierta mágicamente en la mujer mejor vestida, debes trabajar en tu manera de ser para transmitir la elegancia que tanto buscas.

 

Frase cuando te sientes lejos del éxito...

 

"Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo"

 

Carolina Herrera lo tiene claro: todas las mujeres tienen un súperpoder. Así que jamás tomes un NO por respuesta, sigue luchando y descubre tu fuerza interior.

 

Si de amores se trata, la frase épica de Carolina Herrera es:

 

"Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura"

 

Por qué mantener una relación es más reto que buscar 'pequeñas aventuras'... Es momento de ponerte exigente con tus romances y descubrir qué es lo que quieres de un amor para que te nutra y te haga crecer. ¡No aceptes menos de lo que mereces!

 

La frase para darte un 'empujoncito' extra

 

"El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume"

 

Los aromas te ayudan a darte fuerza, poder y elevan tu autoestima. Son la mejor herramienta del éxito ¡nunca olvides usarlos a tu favor...

 

Lo que te motiva a buscar enriquecerte mentalmente

 

"La elegancia no está definida unicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees"

 

¡Uff! El valor de cada uno va más allá de lo que trae puesto, por eso, necesitas nutrir tanto tu mente como tu espíritu. Leer más, viajar, estudiar cosas diferentes te abren los ojos a nuevos mundos que necesitas conocer. Incluso, la sofisticación y elegancia es algo que ha definido a Carolina y a sus cuatro hijas, así que, si quieres ver cómo ven esta especial palabra la familia CH; mira lo que nos dice: Carolina A. Herrera en esta entrevista en exclusiva:

 

Si te sientes 'vieja', esta frase te hará sentir mejor:

 

"La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo"

 

No importa si tienes 20, 30, 40 o más. Nunca se es ni muy joven para ser un experto en algo, ni muy viejo para comenzar de nuevo. Tu fuego interior es la que te ayudará a sacar las cosas adelante y a que te con

 

Frase de Carolina Herrera para no dejar el ejercicio aparte:

 

"Manténte en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura"

 

La elegancia comienza de adentro, así que recuerda que, tal y cómo dice Carolina, todo empieza con moverte. Hacer un poco de ejercicio no sólo libera endorfinas, sino que aumenta tu seguridad y proyección ante el mundo.

 

¿Te molesta? Ignóralo

 

"Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención"

 

En ocasiones nos clavamos demasiado en temas que nos quitan energía y que no nos lleva a nada, así que: ¡quítale toda tu atención! De esta manera, podrás hacer espacio para nuevas cosas en tu mente.