Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Rivera anuncia conciertos en México, Argentina, España y Costa Rica

EFE | 09/01/2020 | 11:46

El cantante mexicano Carlos Rivera anunció nuevos conciertos dentro de su gira "Guerra Tour", en la que visitará Argentina, Costa Rica, España y varios estados mexicanos.
 
Durante su recorrido, que continuará el próximo 7 de febrero, visitará tres ciudades argentinas -Córdoba, El Calafate y Buenos Aires (7 y 15 de febrero, y 17 de abril, respectivamente)-, así como la capital costarricense, San José (4 de abril).
 
Rivera también cruzará el Atlántico para ofrecer cuatro funciones en España. El 12 y el 27 de julio subirá a los escenarios de Barcelona y Madrid, ciudad esta última en la actuará en el Teatro Real.
 
El 26 de julio el cantante será uno de los participantes en la tercera edición del "Concert Music Festival", que se desarrollará en Sancti Petri (Cádiz), mientras que el 1 de agosto acudirá a Marbella (Málaga) para intervenir en el "Starlite Festival".
 
Sin embargo, el mayor número de conciertos de Rivera se desarrollarán en México, gracias a que recorrerá gran parte del país.
 
Ha previsto actuaciones en los estados surorientales de Campeche (19 de febrero) y Yucatán (14 de marzo), y en los norteños de Sinaloa (22 de febrero), Nuevo León (28 de febrero) y Sonora (13 y 15 de mayo). También visitará Jalisco el 8 de mayo.
 
El colofón mexicano de Rivera tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, en un concierto que se desarrollará el próximo 5 de junio.
 
"Guerra Tour" es la tercera gira internacional del intérprete mexicano. La misma comenzó el 27 de septiembre de 2018 en Ciudad de México y busca promocionar "Guerra", el quinto álbum de estudio del creador.
 
"Nuestra #GuerraTour está a punto de llegar a su fin. Pero antes visitaremos por última vez con la gira estas ciudades y países. ¡Última oportunidad de unirte a nuestra #GuerraDeAmor!", publicó el arista en sus redes.
 
Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante mexicano de 33 años nacido en el céntrico estado de Tlaxcala. Se dio a conocer en 2004 al ser el ganador del programa televisivo "La Academia".
 
En este artista "se distingue una mezcla de varias tendencias que existen en México", explicó a Efe el director de la Fonoteca Nacional mexicana, Pável Granados.
 
Entre ellas se encontrarían el pop latino o la balada.