Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harley Quinn termina con Joker y reúne a las mejores villanas

Zócalo | 09/01/2020 | 11:18

El trailer de Birds of Prey con Ewan McGregor portando la máscara de su personaje fue lanzado esta mañana y tal como se esperaba, es una locura; la música, los vestuarios, las tomas, adelantos que no habíamos visto en alta calidad y otros completamente nuevos llegan para complementar una de las producciones más esperadas de DC.
 
En el avance, es la primera vez que se ve más a detalle la historia que contarán, está protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Black Mask (McGregor).
 
En la película, Harley se emancipa de Joker, todo para enfrentarse a un nuevo enemigo, Black Mask, pero no lo hará sola, todos los personajes anteriormente mencionados se le unen y de qué manera, comparte Zócalo.
 
Al ritmo de la famosa canción ‘It’s so Quiet’ de Björk, el avance muestra como terminó con Joker, después cómo se une a Cassandra Cain quien tiene en su poder una valiosa joya que Black Mask quiere, pero la protagonista hará todo lo posible para ayudarla.
 
En el camino se encontrará con Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes formarán un extraordinario y disfuncional equipo para ayudar a la adolescente que sin querer está en un gran problema.
 
Cabe estacar que al final se hace una referencia a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman.
 
Birds of Prey se estrena el 7 de febrero de 2020.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @cy.yan | Mayhem at its finest. #Birdsofprey is coming for ya!????2.7.20????

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el