Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Regalos de belleza para consentirte ¡por MENOS de $200!

Glamour | 08/01/2020 | 22:27

1. Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater, de Mario Badescu

Es un mist facial atesorado en el mundo de la belleza, ya que revive e hidrata la piel, gracias a su infusión de agua de rosas y aloe vera. ¿Lo mejor? ¡Ya lo venden en México!

2. Mascarilla Capilar Hidratante, de Babyliss Pro Argan Oil

Cualquier mascarilla para el pelo siempre es bien recibida ¡y más si contiene aceite de argán! Este ingrediente humecta la melena y aporta brillo, elasticidad y suavidad cada vez que se aplica. ¡Top!

 

3. Humectante Pep-Start, de Clinique

Las cremas hidratantes jamás fallan en los obsequios para las amantes de belleza y esta de Clinique, posee varias capas de protección contra el medio ambiente y SPF 20. ¡Todo por menos de $200!

4. Set La Sirena, de Yuya

Incluye un esmalte coleccionable, un labial líquido de larga duración y 30 pads quita-esmalte. ¡Es un regalo de reyes súper completo!

5. Lipstick Little, de Mac

Es la versión pequeña de los tradicionales labiales de Mac. Además, esta línea cuenta con 9 tonos, dentro de los que se encuentran los populares Ruby-Woo, Diva y Velvet Teddy.

6. Mascarilla Facial Hidratante Glowlace, de GlamGlow

Se trata de una de las mascarillas más instagrameables de la firma, pues tiene adornos tipo encaje, con aplicaciones metálicas, empapados de ácido hialurónico y té verde. ¿Lo que hace? Hidratar y energizar la piel.

7. Bronceador Mate Bahama Mama Travel Size, de The Balm

¡Nos encanta! Es fácil de difuminar, no posee subtonos muy anaranjados o grisáceos y es dupe de algunos otros bronceadores (muy) costosos.

8. Uñas Postizas Red Cat Eye, de Ardell Professional

Regala una experiencia de manicure premium en casa, con estas uñas postizas almendradas de diferentes acabados. El kit contiene pegamento, lima y una varita de cutícula, y puedes elegir entre sus diferentes modelos con nail art y aplicaciones.

9. Perfume para Cabello Sugar Rush, de Beyond the Zone

Usar perfume en el pelo es una experiencia de lo más deliciosa ¡y no todas las fragancias son costosas! Apuesta por esta con acentos de rosas y vainilla, que también le da suavidad a la melena.

10. Set de Baño y Cuerpo, de The Body Shop

Es un regalo clásico (y que nunca se desperdicia), puesto que incluye gel de baño y crema corporal, con aromas y texturas exquisitas. Su tamaño es ideal para llevar de viaje o para probar y después comprar la presentación full size.