Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fallecen padres de familia por intoxicación de gas
Fallecen padres de familia por intoxicación de gas
seguridad

Fallecen padres de familia por intoxicación de gas

Plano Informativo | 08/01/2020 | 15:27

San Luis Potosí, SLP.- Una joven pareja falleció este miércoles intoxicada por monóxido de carbono al interior de una vivienda de la colonia Los Vergeles, sus tres hijos también sufrieron la intoxicación aunque lograron salvar sus vidas, con pronóstico de salud reservado.

El reporte del fallecimiento se presentó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 11 de la mañana, señalando que había una persona muerta  al interior de una vivienda de la calle Vergel de las Flores, al llegar los cuerpos de emergencia encontraron al joven y padre de familia ya muerto.

Se trasladó de emergencia a los otros miembros de la familia, lamentablemente la mujer murió minutos después de ingresar al hospital, los tres niños se encuentran estables.

El lamentable accidente se originó por la acumulación de gas al interior de la vivienda, luego de que el calentador se apagara, provocando la fuga; la familia al estar dormida no pudo percibirla.

Como primeros respondientes acudió la Fuerza Metropolitana, también arribó Policía Municipal e Investigadora; se hizo el levantamiento de los cuerpos y se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.