Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en Ottawa

Plano Informativo | 08/01/2020 | 09:34

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas este miércoles durante un tiroteo registrado en Ottawa. Según han reportado las autoridades canadienses, el tiroteo se ha registrado en la céntrica calle Gilmour de la capital canadiense, cerca del ayuntamiento de la ciudad.
 
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 7.30 h de la mañana, hora local, cuando las autoridades han recibido varios avisos de disparos en esta calle de la capital canadiense. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se han encontrado con varias personas heridas.
 
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de una persona y tres más han sido trasladadas al hospital con heridas graves. La Policía de Ottawa ha informado de que hay un operativo coordinado en marcha y, a través de un mensaje en Twitter, solicita a la ciudadanía evitar la zona.
 
En un comunicado, las autoridades locales han confirmado que siguen buscando al tirador en este área, por lo que las calles adyacentes han sido acordonadas mientras sigue la búsqueda del sospechoso, pero aseguran que no se trata de una “situación activa”. Varios medios apuntan a que se trataría de un ataque dirigido contra estas personas que se encontraban en el interior de un bloque de apartamentos de esta calle.