Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Apps para que te sientas más segura en tu camino a casa

Agencia | 07/01/2020 | 23:24

En tiempos peligrosos, más vale que estemos litas para evitar cualquier asunto… chécate estas apps para que te sientas más segura en tu camino a casa:

 

App CDMX – Mi Taxi

 

En la app oficial de la CDMX está la sección ‘Mi Taxi’, en la cual puedes ingresar las placas del taxi al que te subas y ver que 1) no sea pirata, 2) el operador está registrado, 3) compartas tu viaje, 4) apachurrar el botón de pánico y 5) calificar al conductor.

 

Puedes ser monitoreada con la ubicación desde tu cel y enviar alertas a contactos seleccionados, en las que puedes poner cierto texto, imágenes y hasta audios. También puedes llamar a servicios de emergencia.

 

Life360

 

Es un localizador que te permite compartir tu ubicación y eventos a cierto grupo de personas para que te puedan (o puedas) localizar geográficamente a alguien.

 

SOS Mex

 

Puedes hacer llamadas de alerta personalizadas a contactos que seleccionaste antes, ni siquiera tienes que entrar a la app porque se activa si agitas fuerte el teléfono.

 

B Safe

 

Monitorea a dónde andan ciertos contactos que elegiste, al igual que puedes emitir una alerta SOS en forma de llamada o mensaje, que activas con tu voz o agitando el celular. ¡Incluso permite hacer streaming!

 

¡Cuídate mucho!