Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que debes tirar para recibir el 2020 sin ataduras

Glamour | 06/01/2020 | 22:41

No hay nada mejor que el inicio de un año nuevo para liberarte de todo aquello que te roba energía y espacio. Por ello, es importante hacer esta limpieza y tirar esas cosas que sólo estorban y no te dejan avanzar, de esta manera, dejarás espacio para recibir nuevas cosas y aventuras. Y recuerda: renovarte siempre es trabajar en tu autoestima y salud emocional. ¡Manos a la obra!

 

Adiós a los regalos de tu ex

¿Por qué conservarías cosas que te hacen recordarlo? Independientemente de cómo hayan terminado, tu relación forma parte del pasado y ahí debe quedarse, así que dona lo que te regaló, quizá puedas conservar algo muy especial, pero sólo una cosa. También esto te ayudará a superarlo mucho más rápido.

 

Cosas rotas

Si eres de las que tiene una caja llena de cosas "que vas a arreglar", pero ha pasado más de un año y no las has hecho, es momento de llamar al señor de la basura. ¿Para qué las quieres? Lo mejor de esto es que harás espacio para cosas nuevas que sí funcionen.

 

Ropa que ya no te queda

Ya sea porque subiste o bajaste de peso, saca eso que ya no te pondrás, en verdad no tiene caso tener un clóset lleno de ropa que no te hace ver bien. Es el mejor pretexto para ir de compras, pero también para darle nueva vida a una prenda cuyo destino siempre fue ser utilizada. No tires, ¡dona!

 

Bye a los utensilios de cocina

Muchas veces heredamos vajillas, refractarios, vasos... ¿pero realmente necesitas todo eso? ¡Claro que no! Limpiar tu cocina te hará sentir mucho más ligera y te quitarás el estrés de tener que lavar miles de platos… Si tienes dos, sólo lavarás dos... ¿fácil no?

 

Discos y películas que ni recordabas que tenías

A menos que seas una gran coleccionista, no necesitas un librero con tus cds de Britney Spears y Spice Girls, cuando (afortunadamente) hay muchas plataformas de música y videos en donde puedes tener tus colecciones. Y sin son copias, peor… Así que dale la bienvenida al espacio en la nube para guardar tus canciones y películas favoritas, y únicamente dale espacio a ediciones especiales o películas y discos que de verdad formen parte de tu corazón.