Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Qué tipo de botas eres según tu personalidad?

Agencia | 04/01/2020 | 15:47

La temporada de invierno es el mejor pretexto para usar botas, y aunque un sólo par no es suficiente, existe un modelo que nos queda mejor que otros, que nos hace sentir cómodas y que podemos usar todo el tiempo, todos los días, ¿pero cuál es el tipo de botas que va mejor con tu personalidad? Descúbrelo a continuación.

 

Sexy

 

Las botas que mejor van contigo son las over the knee. Te encanta verte coqueta y llamar la atención, ya que tu seguridad atrae a todo aquel que te ve. La mejor combinación para llevar estas botas son las mini faldas y vestidos cortos, aunque también puedes usarlas con jeans ajustados.

 

 

Aventurera

 

Este tipo de botas son todo terreno como tú. Lo tuyo son los planes espontáneos, la naturaleza y la adrenalina. Te gusta estar cómoda porque nunca sabes qué sucederá en tu día. Odias la rutina y las reglas, en pocas palabras, eres un espíritu libre.

 

 

Boss lady

 

Eres una líder por naturaleza y lo tuyo es dirigir proyectos. Eres muy popular gracias a tu carisma y buen humor, aunque también eres exigente y perfeccionista. Tus botas ideales son aquellas que gritan poder y actitud. Deben ser de tacón muy alto, de puntas pronunciadas y en colores neutros para que las puedas usar tanto en la oficina como para salir con tus amigas o con algún date.

 

 

Sporty

 

Los sneakers predominan en tu clóset,y los de bota son tu mejor accesorio para llevar a cualquier lugar. Eres divertida, creativa y te fascina descubrir nuevos lugares y amigos. Eres una experta para llevarlos tanto con outfits formales como casuales.

 

 

Rocker

 

Tienes un carácter fuerte y decidido. Amas la fiesta y la música, por ello tu estilo es más rudo, pero no por eso deja de ser sexy y femenino. Las botas estilo militar, ya se cortas o largas son un must have en tu clóset, no dudamos que tengas más de un par. Apuesta por unas botas de charol con un súper tacón o plataforma para darle ese toque de rockstar a tu look.