Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista embiste bicicleta; muere el ciclista

plano informativo | 03/01/2020 | 22:29

San Luis Potosí.- Falleció un ciclista luego de haber sido arrollado por un motociclista, el accidente sucedió en la avenida Constitución, poco antes de llegar a entronque con la calle Espinosa y Cuevas, en la colonia Julián Carrillo. Dos horas tardaron los agentes de la Policía de Investigación en llegar al lugar del percance.
 
Fue al filo de las 18:00 horas cuando sucedió el accidente, en el lugar antes mencionado. Un motociclista se desplazaba sobre la avenida Constitución y poco antes de la esquina con la calle Espinosa y Cuevas, se encontró de pronto con una persona, la cual iba a bordo de una bicicleta.
 
La moto embistió la bicicleta y el ciclista fue lanzado varios metros adelante y cayó al piso donde sufrió fuertes golpes. Igual, el motociclista cayó al piso. Testigos del percance fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, otras llamartopn al 911 de atención a emergencias.
 
Se presentaron paramédicos y agentes uniformados. Los paramédicos revisaron a las víctimas, se dieron cuenta que el ciclista había fallecido, el motociclista se encontraba herido. Le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia y fue llevado a un hospital. Le pusieron custodia.
 
Los agentes de la Fiscalía fueron avisado de manera oportuna, tras haberse confirmado el fallecimiento del ciclista, pero se presentaron casi dos horas después, ante la indignación de los vecinos, al parecer tardaron por la espera de una camioneta de funeraria particular que por razones extrañas siempre acude a donde ocurren este tipo de eventos.
 
Finalmente cabe señalar que la víctima mortal no ha sido identificada y fue llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.