Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Incendian anexo, huyen varios internos
Incendian anexo, huyen varios internos
Incendian anexo, huyen varios internos
seguridad

Incendian anexo, huyen varios internos

Plano Informativo | 03/01/2020 | 20:10

Se reportó una intensa movilización de cuerpos de seguridad por un incendio en el Centro Histórico de la Capital potosina.
 
Se informó que se trataba de un edificio que funciona como Anexo, para enfermos que tratan alguna adicción, ubicado en Comonfort 400, en el barrio de San Sebastián.
 
Según los datos recabados en el incendio ocurrido en el llamado anexo de Comonfort, el fuego fue provocado por algunos de los internos que ahí se encontraban, y aparentemente lo hicieron para poder escapar. 
 
Fueron vecinos quienes llamaron al 911 para reportar que un inmueble se quemaba y era preciso fueran enviados bomberos al lugar, así como personal paramédico, pues varias personas se encontraban atrapadas en el inmueble y al menos algunas ya estaban intoxicadas, por la inhalación prolongada de humo.
 
Acudieron paramédicos para atender a quienes resultaron intoxicados. Personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos se hizo cargo de sofocar el fuego. El área fue acordonada por agentes policiales uniformados. 
 
Se dijo que había en el inmueble 50 personas anexadas, de las cuales unas 30 lograron escapar.