Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A puñaladas, asesinan a velador del San Luis 400

Plano Informativo | 03/01/2020 | 19:22

San Luis Potosí, SLP.- A puñaladas fue asesinado el velador en el Mercado San Luis 400. El cuerpo fue encontrado por algunos locatarios cuando éstos llegaron a iniciar sus labores.
 
Trascendió que al llegar, el hoy occiso siempre se encontraba en los pasillos del inmueble, y los locatarios, cuando fueron a buscarlo, lo vieron tendido en el catre, con manchas de sangre en el pecho, dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.
 
Llegaron pocos minutos después paramédicos quienes tras revisarlo, se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él; había fallecido. Presentaba una herida producida, aparentemente, por arma blanca. 
 
El ahora occiso fue identificado como Benito N. Llegaron agentes municipales y estatales quienes acordonaron la zona, en espera de los policías investigadores, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del crimen, además de buscar indicios de probable evidencia.
 
Después de haber certificado la lesión que el cadáver presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se presume fue ultimado por ladrones quienes le sorprendieron en lo que sería su lecho de muerte.