Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos son los pantalones metálicos favoritos de las celebridades

Glamour | 03/01/2020 | 01:20

Ya sabemos cuáles serán las tendencias en jeans de mezclilla para este año, pero... ¿Qué otros diseños de pantalones veremos este 2020? Todo indica que este año será todo menos discreto y en la selección de nuestras prendas no será la excepción. Aunque veamos que los black pants no se irán a ninguna parte, una tendencia brillante llegará (y se quedará) en la parte media de nuestros outfits: se trata de los pantalones metálicos. Y aunque los veremos en todos los colores desde rosas hasta dorados, existen unos pantalones metálicos favoritos de las celebridades (y que estarán en tendencia) que definitivamente debemos incluir en nuestros siguientes outfits.

 

 

Se trata de los pantalones metálicos en color plata... Por más extravagantes que suenen y se vean, en realidad son una prenda bastante versátil, ya que puedes elevarla con sacos para ir a la oficina (al estilo de Bella Hadid y Charlize Theron) o convertirlos en la pieza clave que haga un look más juvenil al agregarle estampados y prendas relajadas como lo hicieron Kaia Gerber y Ellie Goulding. Que si te sientes atrevida, puedes utilizarlos con colores neón para que no pases desapercibida en ningun lugar ¡inspírate en Dua Lipa!

 

 

Los PROS de los pantalones metálicos...

  1. Hacen que tu outfit se vea muy lujoso y sin invertir una fortuna.
  1. Puedes crear (al menos) 5 looks con un pantalón: que va desde combinar tus t-shirts básicas hasta incluir un poco de fur para verte como toda una estrella de cine.

Lo malo de los pantalones metálicos...

  1. Hacen que tu cadera sea el centro de atención, por lo que necesitas cuidar las proporciones. Alíate de los cinturones o colores sobrios para tener resultados favorecedores.
  1. Al ser una pieza statement, los accesorios pasan a segundo plano, por lo que necesitas mantener la atención en tus pantalones.

 

 

¿Estás lista para comprar tus pantalones metálicos esta temporada?