Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es recuperada camioneta con reporte de robo

Plano Informativo | 02/01/2020 | 20:12

Rioverde, SLP.-Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) quienes se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo, lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo vigente en Rioverde.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) circulaban por la calle Julián de los Reyes de la colonia San Antonio cuando tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, por lo que procedieron a verificar sus placas, estableciendo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente desde el 22 de octubre del año 2019, motivo por el cual fue asegurado.

En el lugar, se intentó tener contacto con alguna persona que acreditara la pertenencia legal de la unidad, sin embargo, nadie se presentó, razón por la que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico para que determinara lo conducente y ser entregada a su dueño legítimo.

Todo inició cuando el propietario acudió a interponer la denuncia en contra de quien resultara responsable, por el robo de su camioneta tipo pick up, color blanco, modelo 1982, la cual había dejado estacionada la noche del 21 de octubre del 2019 en la calle Fresno de la Colonia Ilusión de Rioverde, lugar cercano a su domicilio y por la mañana se percató que ya no se encontraba ahí.

La víctima comenzó a preguntar a los vecinos del lugar, quienes no le aportaron datos de quien se había llevado su camioneta del sitio, motivo por el cual decidió dar parte a las autoridades de los hechos.