Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

10 propósitos de belleza para este 2020

Glamour | 01/01/2020 | 16:30

Si quieres transformar tu figura, piel y melena este año (sin tanto esfuerzo), ¡pon en práctica los siguientes propósitos de belleza para el 2020!


1. DESMAQUÍLLATE TODOS LOS DÍAS
Créenos, evitará que envejezcas más rápido y que sufras de acné. Además, ¡no te toma más de 10 minutos en el día!

 


2. NO COMAS MENOS, ¡COME BIEN!
La verdadera clave para lograr una figura de impacto (sanamente), no está en restringirte de todo, está en comer alimentos ricos en nutrientes, que también serán un boost de fuerza para tu piel y melena. ¡Solo recuerda consumirlos a la medida!

 


3. TOMA MUCHA, PERO MUCHA AGUA
Si se te olvida hacerlo o simplemente no es un hábito en tu vida, deberías adoptarlo para limpiar el organismo y moldear la silueta. Te sugerimos cargar siempre con una botella de 2 lt en tu bolsa, para tener el recordatorio de que debes beber suficiente líquido.

 


4. APLICA FPS ¡DIARIO!
No solo tienes que ponerlo antes del maquillaje, ¡también debes retocarlo a lo largo del día! Para que te sea fácil de cumplir, compra maquillaje con FPS o fotoprotector en spray. Estos te protegerán de la resequedad, de las arrugas y del riesgo a padecer cáncer de piel.

 

 

5. NO TE DESVELES
Dormir menos de 7 horas acelera el envejecimiento prematuro y hace más lento el proceso de bajar de peso, así que comienza por adoptar la costumbre nocturna de apagar todo aquello que te haga desvelarte, como las notificaciones del teléfono o Netflix. ¡Te aseguramos que descansarás mucho mejor!

 


6. EJERCÍTATE
Ya sabemos que cuesta mucho trabajo, pero es necesario para mantenerte saludable y sin estrés. Una forma fácil de activarte, sin tanto esfuerzo, es caminar media hora después de comer. Y si te gusta el ejercicio más fuerte, la opción es pagarte la anualidad en el gimnasio, ¡esto te obligará a ir todo el año!

 


7. DISEÑA UNA RUTINA DE SKINCARE DIARIA
¡No tiene que ser tan complicada! Comienza por lavar la cara y ya que te hayas acostumbrado a este paso, ve agregando la fase del tónico, del suero y del hidratante. Ir poco a poco es la forma más fácil para cuidar tu piel.

 

 

8. APLICA TRATAMIENTOS PARA EL PELO CADA SEMANA
Aprovecha los ratos libres del fin de semana para ponerte mascarillas caseras ultra-hidratantes que te ayuden a consentir la melena. Si tienes el cabello seco o maltratado, lo mejor será que inviertas en tratamientos profesionales cada mes, como el bótox capilar.

 

 

9. NO GASTES EN PRODUCTOS QUE NO NECESITAS
Los lanzamientos de maquillaje, fragancias y skincare son muy tentadores pero, ¡no compres los que no necesitas! Ahorra tus ganancias para regalarte algún tratamiento lujoso o para adquirir un dispositivo de beauty. Es más valioso comprar lo que te brinde resultados o experiencias, a derrochar tu dinero en piezas pequeñas que pasarán de moda.

 

 

10. HAZ UN SPA EN CASA CADA MES
Toma un día de relax al mes para hacer exfoliación, mani, pedi, meditación o journaling. Lo importante es que aproveches estos momentos para calmar la mente, tranquilizar el organismo y estar en sintonía contigo misma.