Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

5 maneras de evitar la inflación en vacaciones

Glamour | 31/12/2019 | 12:19

¿Te ha pasado que te pones a dieta para las vacaciones, vas perfecta y a cuando llegas parece que tu trabajo fue en vano y te sientes inflamada, incluso con más peso? ¡Tranquila! Créenos que es totalmente normal, ya que por estar sentada durante mucho tiempo, ya sea en un avión en un auto, te hinchas y hace que retengas líquidos, mismos que te hacen sentir cero fit. Para que esto no te pase y te veas radiante, hicimos esta guía:

 

1. Durante el vuelo o roadtrip trata de mantener tus pies un poco elevados, ya sea que los coloques sobre una mochila o una almohada, el punto es elevarlos para que tu circulación se mantenga activa y no retengas líquidos.

 

2. Estés o no de vacaciones, siempre trata de tomar mucha agua para evitar la retención de líquidos. Unos días antes de tu viaje, bebe mucha agua de jamaica o piña, ya que estos son diuréticos naturales. Durante tu estancia, toma té verde, ya que ofrece el mismo efecto.

 

3. Reducir tu consumo de sal también ayuda a no verte y sentirte hinchada, sobre todo del abdomen. También evitar comer alimentos ricos en azúcares y harinas refinadas.

 

4. Aunque estés de vacaciones y quieras olvidarte de la dieta,no olvides incluir en tus platillos vegetales verdes y mucha fibra, de esta manera tu digestión no colapsará y tu bikini lo agradecerá.

 

5. Busca cualquier pretexto para mantenerte activa, ya sea caminar, nadar o hacer actividades de ecoturismo, así tu cuerpo no resentirá la falta de ejercicio y todo tu organismo trabajará lo más normal posible y por ende, la molesta hinchazón no aparecerá.

 

6. Si tomas alcohol, elige aquellos que sean destilados blancos, ya que esto son los más bajos en calorías. Por otro lado, la cerveza y los cócteles son la peor opción, ya que tienen gas y azúcar, los dos enemigos de tu bikini body.