Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los colores y las prendas que verás toda la temporada

MSN | 31/12/2019 | 11:12

FALDA TABLEADA EN TARTÁN

Recordemos que este estampado tuvo su gran regreso gracias al boom de la era grunge; por lo que este 2020 volverá en versiones coloridas y en prendas inesperadas como las faldas de colegiala. Sí, aunque te remonta a tu etapa de escuela, este estampado regresa más divertido que nunca para que dejes atrás tu época de school girl.

 

 

FALDA ESCOCESA

¡Uff! Otra prenda 'recuerdo' con este estampado. Las faldas escocesas con estampado tartán hacen su entrada triunfal a tu clóset con colores contrastantes y detalles punk (como hebillas de cuero) para alejarse de sus tradicionales origenes.

 

 

TOTAL SEXY LOOK EN TARTÁN

Es momento de dejar atrás esa tapada camisa de leñador con estampado tartán y abrirle la puerta a su versión más sexy. Crop tops, bralettes y transparencias en su famoso rojo y negro serán un must have de este básico estampado de la época invernal.

 

 

TARTÁN BÁSICO

¿No sabes cómo incluirlo sin caer en el cliché? El tartán se transforma para que las menos atrevidas también caigan ante sus encantos. Los colores neutros con este estampado será LA solución para llevarlo en horario laboral y que alargues su estancia en tu guardarropa hasta la siguiente primavera.

 

 

TARTÁN CON UN TOQUE ÚNICO

El negro del estampado se sustituirá por un azul marino para darle sofisticación absoluta a este print invernal. Si lo llevas en un traje, será la respuesta que estabas buscando al '¿qué me pongo en una junta de trabajo?'

 

 

PINK TARTÁN

El combo perfecto para la primavera 2020: el tartán y el rosa. Jamás pensamos que este mix de colores nos fuera a gustar tanto y es que el rosado es un color que opaca a todo aquel otro constraste que se le quiera hacer, pero... ¿Qué crees? El conjunto de discretas tonalidades hacen el match de ensueño para que funcione a la perfección.

 

 

PANTS CON TARTÁN

No sólo tu top tiene que triunfar, el tartán en los pantalones (y con un toque del verde navideño) crearán un atuendo lindo y femenino con colores poco tradicionales. Charlize lo intentó ¡y triunfó por completo!

 

 

INOCENTE TARTÁN

Lo que nos encanta de este estampado es que tiene la capacidad de ser dulce e inocente, pero con toques rockeros. Por esta razón, ¡todas las mujeres pueden lucirlo! La duquesa de Cambridge logró hacerlo lucir inocente, pero cute al combinar un vestido de tartán con un cuello blanco.