Paola De la Rosa / Plano Informativo | 30/12/2019 | 17:30
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que en días pasados introductores del rastro municipal, se quejarán de las pérdidas que sufrieron por la avería de una cámara de refrigeración en el centro de matanza, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios reconoció que este tipo de fallas 'ocurren', como las que sucedían en las antiguas instalaciones del rastro.
"Es un rastro que tenía 15 años sin funcionar y nosotros ya lo logramos (...) hay que irle invirtiendo y subsanando las fallas que pueda llegar a tener como cualquier otro".
Indicó que la cámara fría tuvo afectación debido a que un ducto de ésta se tapó, desperfecto que aseguró ya fue reparado, asegurando que todas las fallas registradas se irán reparando.
Nava Palacios aseguró que sólo fueron dos los introductores afectados, por lo que ya hubo acercamiento para sanear los daños que ocasionó tal desperfecto.
"Vamos a estar haciéndole frente a esa obligación que tenemos con ellos, fueron dos introductores y si hay una afectación a cualquiera de ellos, lo primero que tenemos que hacer es que el producto llegué bien al consumidor final".
Finalmente agregó que en el menor tiempo posible el centro de matanza trabajará sin ningún tipo de deficiencias, asegurando que este tipo de afectaciones sucedían en el anterior rastro.