Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Soledad captura a ladrón de celulares

Plano Informativo | 29/12/2019 | 14:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad atendieron esta mañana un reporte de robo a transeúnte, logrando dar con el paradero del presunto responsable, por lo que quedó asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Policías municipales recibieron el reporte de que en la calle República Dominicana y República de Argentina, en la colonia San Francisco, se encontraba un ciudadano al cual habían asaltado, por lo que se tuvo contacto con la parte afectada, de nombre Cristian de Jesús, de 19 años, que proporcionó las características del presunto ladrón, por lo que los oficiales realizaron un recorrido sobre el sector, logrando ubicarlo en la calle de Venustiano Carranza, de la colonia San Antonio.

Al realizar una inspección al presunto, entre sus ropas fue encontrado un teléfono celular color negro, marca Huawei, el cual fue identificado por la víctima como de su propiedad, al coincidir con algunas características como el patrón de bloqueo.

Por esto, se hizo lectura de sus derechos al ahora detenido, que fue subido a la patrulla con la intención de presentarlo ante la FGE.

Cabe hacer mención que la intervención fue oportuna, por lo que la parte afectada y los comerciantes del mercado sobre ruedas que se instala en el lugar agradecieron a la institución policial.