Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las supersticiones más famosas de Año Nuevo

Glamour | 27/12/2019 | 02:30

Aceptémoslo, todas deseamos tener un 2020 lleno de amor, éxito y mucha suerte, al igual que millones de personas alrededor del mundo. Por eso, no es extraño que existan muchas ideas supersticiosas para intentar atraer lo mejor en cada año nuevo.

 

Conoce cuáles son las supersticiones más famosas de Año Nuevo y, si también crees en ellas, ¡no pierdes nada con probarlas!

 

ROPA INTERIOR SEXY

Se cree que usar ropa interior de color rojo al empezar año nuevo aumenta tus probabilidades de encontrar el amor ¡y tener más momentos hot! Supuestamente, entre más sensual sea el diseño que escojas, ¡más efectivo será!

 

12 DESEOS

¡Seguramente tú también te sigues emocionando con ellas! En los primeros segundos del año, debes comer 12 uvas lo más rápido que puedas pidiendo un deseo en cada una de ellas.

 

Si logras terminártelas todas antes de que dejen de sonar las 12 campanadas que marcan los primeros instantes del año, ¡tus deseos se cumplirán!

 

NUEVO OUTFIT

A todas nos gusta robar miradas en la fiesta de año nuevo y estrenar ropa, pero ahora tienes un pretexto más para hacerlo, ya que muchas personas piensan que usar algo nuevo te ayudará a ser más exitosa ¡y a llenar más tu clóset!

 

PARA LOS VIAJEROS

Si tienes ganas de hacer muchos viajes durante el 2019, tal vez te gustaría probar suerte con este truco.

 

¿En qué consiste? Prepara una maleta con prendas o artículos básicos para viajar y camina con ella por las calles en los primeros minutos del año. ¡Y comprueba en unos meses si dio resultado!

 

¡ADIÓS A LAS MALAS VIBRAS!

Otro famoso ritual de año nuevo es barrer tu casa hacia afuera y dejarla limpia la noche del 31 de diciembre, se cree que de este modo alejarás toda la energía negativa de tu vida y atraerás la buena suerte a tu casa.