Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores prebases que hacen que las sombras duren TODA la noche

Agencia | 27/12/2019 | 01:47

1. Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, de Nars

Su aplicación crea un lienzo uniforme y suave que intensifica el color de los pigmentos que se aplican encima, así como su duración. La mejor parte, es que no deja parches y funciona para sombras en crema y en polvo.

 

 

2. Under (cover) Perfecting Coconut Eye Primer. de Marc Jacobs

La fórmula está infusionada con extractos de coco, a fin de que el maquillaje de ojos dure hasta 12 horas, ¡aún cuando el párpado es graso! Por si fuera poco, previene las molestas grietas y crea un efecto aterciopelado y elástico en la piel.

 

 

3. Pro Filt’r Amplifying Eye Primer, de Fenty Beauty

Si se te marcan mucho las arruguitas en los párpados cuando usas maquillaje, ¡prueba con este primer! Es ideal para aportar sedosidad a la delicada piel de los ojos, por lo que permite un difuminado más fácil y sin colocar tanto producto.

 

 

4. Eyeshadow Primer, de Milani

Se trata de una prebase ligera, manejable y nada pegajosa, cuyos beneficios van desde intensificar los colores de las sombras, hasta fijarlas por ocho horas o más. Y sí, al igual que los anteriores, ¡también disimula las líneas de expresión!

 

 

5. Shadow Lock Eyelid Primer, de e.l.f. Cosmetics

Es una prebase a prueba de pliegues que ilumina la mirada con su suave color beige, además de que incrementa el tiempo de permanencia en los párpados. Todos los beneficios anteriores, ¡por menos de cien pesos!