Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto con motocicleta robada

Plano Informativo | 25/12/2019 | 13:20

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de una persona del sexo masculino quien fue sorprendido en poder de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En atención a un reporte relacionado con personas desvalijando un vehículo, oficiales municipales acuden a calle Gardenia en Privada Hacienda Las Margaritas teniendo contacto visual con un masculino a bordo de una motocicleta en color negro el cual al observar la presencia policial pretende emprender la huida aunque la unidad motorizada no encendió.

Motivo por el cual se le intercepta y se procede a solicitar una consulta para conocer su estatus legal el cual arroja que mantenía reporte de robo.

Ante esa circunstancia se procede a arrestar a quien dijo llamarse José Luis de 32 años de edad, posteriormente se le traslada a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.