Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere hombre baleado frente a depósito cervecero

Plano Informativo | 24/12/2019 | 03:39

Ejecutaron a un hombre, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross, roja con negro, cuando éste se encontraba sentado frente a un establecimiento de venta de cerveza para llevar.
 
De acuerdo a datos proporcionados por testigos, el ahora lesionado, identificado como Servando N., fue lesionarlo en diferentes ocasiones. Fue en la esquina de Aldama y Reforma, en la cabecera municipal de Matehuala.
 
Tras haber disparado y lesionado a la víctima, emprendieron la veloz huida. Varias personas se acercaron para tratar de prestar los primeros auxilios al lesionado. Llamaron al 911 y acudieron paramédicos quienes lo llevaron a un hospital cercano.
 
Pero poco después se informó que la víctima había dejado de existir, se dio a conocer que presentaba tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en el pecho. Los médicos no lograron Salvarle. Dieron aviso a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.
 
Los agentes policiales que acudieron a revisar el lugar de los hechos, encontraron ocho cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.