Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Rituales con velas para cumplir tus metas en 2020

Agencia | 22/12/2019 | 22:47

Cada fin de año solemos ponernos propósitos para iniciar nuevos ciclos y cambiar nuestra vida a aspectos positivos.

 

Algunos de los propósitos más típicos que nos hacemos son: bajar de peso, ir al gym, comer más saludable, dejar de tener malos hábitos, encontrar el amor, viajar, etc…infinidad de metas que parecen ser más que un propósito, “pequeñas mentiras” que nos planteamos a nosotros mismos para iniciar el año con todo.

 

Como bien nos lo explicó la astróloga y tarotista Ishtar Freya, las personas buscan cerrar ciclos cada fin de año a modo de mejorar, y una de las principales técnicas es la de proyectar deseos por medio de rituales que año con año se practican.

 

Algunos comen las uvas mientras piden doce deseos, otros sacan las maletas y le dan una vuelta a la calle, otros ponen lentejas en la puerta de su casa, etc. Por supuesto que también existen personas que no creen en este tipo de rituales y por lo tanto no los hacen.

 

Si tú buscas atraer energía positiva a tu vida para el siguiente año, lo que puedes hacer es decretar y proyectar tus metas a través de rituales energéticos.

 

Uno de los que propone Ishtar Freya, es el de utilizar velas o veladoras. Estos rituales potencializan la energía positiva, siempre y cuando tú lo quieras y en verdad lo desees, pues explica que el factor más importante para que funcionen, es el que creas que sucederá.

 

Rituales con velas para cumplir tus metas en 2020

 

¿Qué hacer?

- Busca la vela del color propuesto y agrégale diamantina del mismo color o bien puedes usar una vela color blanco con diamantina del color propuesto.

- Escribe en un papelito tu nombre y colócalo a un lado de la vela encendida.

- Visualiza tu deseo con energía positiva y decrétalo. Puedes pronunciar en voz alta a modo de mantra tu deseo, por ejemplo: El próximo año voy a viajar, el próximo año voy a viajar…

 

Colores de vela o diamantina

 

Naranja

Este color potencializa tu fuerza para alcanzar metas, concretar cosas, mover energías y tener éxito y trabajo.

 

Verde

Si buscas armonía en tu entorno y estar lista o listo para vencer obstáculos, este color es para ti.

También si quieres enviarle energía positiva a la madre naturaleza, enciende una vela en color verde.

 

Rosa

Si buscas un amor verdadero y lleno de armonía, enciende una veladora de este color.

 

Dorado

El color por excelencia del dinero. Si buscas que este aspecto de tu vida mejore, enciende una o varias velas doradas o con diamantina dorada para decretarlo.

 

Azul

Funciona perfecto si lo que quieres es viajar más el próximo año.

El color azul te ayuda a encontrar el camino y a fluir mientras sucede.

 

Violeta

El color de la transmutación, los cambios y cierres de ciclo. Es perfecto cuando quieres dejar ir algo o a alguien de tu vida y quieres sanarte.

 

Amarillo

Una vela de color amarillo te ayudará a tener esa fuerza de voluntad que necesitas o ese “empujoncito” para ir al gym, terminar ese proyecto, para empezar una dieta o dejar de fumar.

 

Café

Con el color café lograrás ese aumento de salario o ascenso laboral, así como ciertos cambios positivos en cualquier proyecto.

 

Recuerda que la clave principal eres tú, si te lo propones, lograrás todas tus metas.