Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Impacta contra muro una camioneta: solo daños

Plano Informativo | 22/12/2019 | 18:48

San Luis Potosí, SLP.- Contra un muro de contención se impactó una camioneta y resultó severamente dañada, el chofer solo resultó con algunos golpes contusos, nada grave y no hubo necesidad de ser llevado a algún hospital o clínica para recibir atención  médica. Peritos de Policía Vial acudieron a tomar conocimiento y ordenaron llevar el averiado vehículo a una pensión.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas cuando a los números de emergencia, entre ellos el 911, fue reportado el accidente; una camioneta compacta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, al parecer había “volanteado” y se proyectó contra el muro de concreto de contención de la carretera 57, México-Piedras Negras, a unos metros del distribuidor Vial Benito Juárez.

Según señalaron algunos automovilistas, la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada y en el lugar antes señalado aparentemente el chofer “volanteó”, perdió el control del automotor para luego proyectarse contra el muro de concreto, el cual sirve como contención y ahí impactó.

Más tarde llegaron paramédicos al lugar del accidente y procedieron a valorar al chofer de la camioneta, el cual solo resultó con algunos golpes contusos, ahí mismo le aplicaron los primeros auxilios. Acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal y pidieron una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón.