Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Registran en imágenes asalto armado a tienda de ropa

Plano Informativo | 21/12/2019 | 23:52

Un negocio de venta  de ropa, ubicado en el fraccionamiento Retornos, fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se cuantioso botín, mientras amagaban con armas de fuego a los propietarios del establecimiento.
 
A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes del asalto. En ellas se puede ver que varios sujetos armados incursionaron de forma violenta y amagaron a los propietarios, enseguida se dieron a la tarea de saquear el negocio, se apoderaron del dinero que había en caja registradora.
 
No se conformaron solo con el dinero de la caja registradora, se apoderaron de ropa de marca, así como de lotes de perfumería, luego, con el botín en su poder, los criminales, sin dejar de amagar a los afectados, salieron del establecimiento para darse a la fuga. Las víctimas llamaron a la policía, pero no encontraron a los delincuentes.
 
En redes sociales advirtieron ser cuidadosos, a través de este mensaje "si les ofrecen perfumes sin caja, cazadoras marca Bonavi color mostaza o pantalón de caballero marca tiempo, es mercancía robada…”
 
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, mostraron su enfado ante el clima de inseguridad que se vive en la ciudad y la demanda que las autoridades policiales se pongan a trabajar.