Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pavimento mojado provoca que taxi caiga a barranco

Plano Informativo | 21/12/2019 | 23:40

Tres personas resultaron con golpes durante un accidente en la Carretera a Rioverde, a la altura del poblado de San Francisco.
 
El accidente sucedió cuando un taxi, Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera, había lluvia prevaleciente y la superficie de rodamiento se encontraba bastante húmeda. El chofer llevaba pasaje y al parecer al llegar al punto antes señalado, el auto derrapó, al tomar una curva.
 
El taxista perdió el control del volante y aunque trató de retomarlo, no lo logró, el vehículo se salió de la carretera y se fue a un pequeño barranco donde finalmente terminó su marcha. Los ocupantes del vehículo salieron del mismo y se dirigieron a la carretera parta pedir ayuda. Automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido y fueron a apoyarlos.
 
Dieron aviso a los servicios de emergencia. Llegaron poco más tarde paramédicos a bordo de una ambulancia y los tres ocupantes del automotor fueron auxiliados, los valoraron, aunque no fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada.
 
Los daños en el taxi fueron cuantiosos. Tomó conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal.