Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven fue ejecutado

Plano Informativo | 21/12/2019 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- En el antiguo camino de terracería del Camino a San José del Barro, fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado. Fue pocos minutos antes de las 01:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo que presentaba orificios producidos por arma de fuego. Vestía una sudadera blanca y tenía encima una cartulina. 

Quienes descubrieron el cuerpo, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el hallazgo. Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes se dieron cuenta de que nada se podía hacer por la víctima; tenía rato de haber dejado de existir.

También en el lugar se presentaron agentes policiales uniformados, para confirmar el hecho, acordonaron la zona y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del escenario del hallazgo y buscar indicios de probable evidencia para ser anexados a la cadena de custodia y abrir carpeta de investigación.

Al revisar las vestimentas del ahora occiso, no fue posible lograr encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Peritos determinarán si la ejecución se realizó en el lugar o sus victimarios solo fueron a dejar el cadáver en el lugar donde fue encontrado.