Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja robó videojuegos de una tienda

Plano Informativo | 21/12/2019 | 03:22

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre personal de seguridad privada y Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por presunto robo a una tienda de videojuegos, en la colonia Estrella de Oriente.
 
Por la noche, efectivos Metropolitanos se trasladaron hacia una plaza comercial, ubicada sobre carretera 57 y Avenida José de Gálvez, debido a que personal de vigilancia del lugar, informó a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, que tenían retenida a una pareja, debido a que los sorprendieron sustraer diversos juegos de video del local.
 
Al llegar al lugar, la parte afectada señaló a Diana D., de 23 años y a Oswaldo G., de 33 años de edad, como los supuestos responsables de intentar sacar del establecimiento diferentes juegos de video, sin haber hecho el pago correspondiente por ellos.
 
Por tal motivo, se realizó el aseguramiento de la mercancía y la detención de los presuntos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.