Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran 18 vehículos reportados como robados

Plano Informativo | 21/12/2019 | 03:20

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 17 automóviles y una motocicleta, además efectuaron la detención de un hombre, por presunta tripulación de una camioneta con reporte de robo.
 
El primer aseguramiento fue en Andador Margarita, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de una camioneta Ford, tipo Escort, modelo 1998, color rojo.
 
En la misma zona, fue asegurado sin batería ni equipo de sonido, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco.
 
Continuando con los operativos, sobre el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Prado, en la colonia La Virgen, fue asegurado un GMC, tipo Blazer, modelo 1993, color rojo.
 
Otra de las unidades aseguradas es una camioneta Ford, tipo Escape, color verde, modelo 2002, sin placas de identificación.
 
Sobre calle León García, fue asegurado una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro con dorado, modelo 1999.
 
Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris plata, modelo 1994, se localizó sobre calle Vergel Galicia, en la colonia Barrio Vergel.
 
Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Cancún, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color gris.
 
En la colonia Tercera Grande, fue recuperado un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color azul marino.
 
En otro operativo sobre calle Hércules, en la colonia San Pancho, se localizó en malas condiciones y sin batería, un Honda, tipo Civic, modelo 1988, color gris.
 
En la colonia Himno Nacional, sobre calle Héroes Potosinos, se aseguró un VW, tipo Jetta, modelo 1999, color rojo.
 
Un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color arena, con placas de San Luis Potosí, fue asegurado en el Andador Islas San Miguel. Se encontró cerrado, sin faltantes a simple vista.
 
Sobre la calle Tercera Norte, también se aseguro una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color plata, con placas de esta entidad.
 
Otro de los aseguramientos fue sobre calle República de Argentina, en la colonia San Francisco; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color negro.
 
Sobre Avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color gris plata, sin acumulador.
 
Sobre calle Laca, en la colonia Industrias, se localizó un Toyota, tipo Corolla, modelo 2018.
 
En calle San Luis Rey, fue asegurada una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1995, color gris, con placas de esta entidad.
Una motocicleta marca Carabela, modelo 2018, color negra, fue asegurada en Privada Juvenil. Tiene reporte de robo el día 14 de diciembre de 2019.
 
Los aseguramientos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.