Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autos y patrulla chocan en carambola

Notimex | 20/12/2019 | 21:30

San Luis Potosí.- Con fuertes daños resultó una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como un automóvil particular  y un autobús.
 
De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, un autobús urbano, cuyo chofer se retiró del lugar inmediatamente después del accidente, impactó contra ambos vehículos.
 
Los hechos se presentaron en Anillo Periférico, a la altura del cruce con la Carretera 57.
 
El chofer se retiró a bordo del mismo vehículo, mientras la patrulla y el auto particular quedaban ambos sobre los carriles de desplazamiento de Anillo periférico.
 
Llamaron algunos testigos a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Llegaron poco después paramédicos, peor no hubo necesidad de su intervención, los conductores resultaron con algunos golpes leves.
 
Se presentaron peritos al lugar del accidente y procedieron a tomar conocimiento del percance. Se dieron instrucciones para ser retirados los averiados automotores y levarlos a un corralón. El caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.