Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sufre infarto y fallece, cuando manejaba

Plano Informativo | 19/12/2019 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un vehículo perdió la vida cuando manejaba, antes colisionó contra otro vehículo. Los hechos sucedieron en el barrio de San Juan de Guadalupe.
 
En efecto, el tripulante de un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, gris, placas VDY-84-06, al parecer sufrió un infarto al miocardio cuando conducía y tras impactar contra un vehículo Nissan, de la línea Versa, gris, placas UWH-781-D, el auto se detuvo y testigos, al acercarse a tratar de auxiliar al tripulante, se dieron cuenta estaba inmóvil y llamaron a paramédicos.
 
Los hechos sucedieron en la avenida Himno Nacional, casi esquina con la calle Profesor Pedro Vallejo, por la mañana, cuando el vehículo Volkswagen, Pointer se desplazaba sobre la arteria ante mencionada. De pronto el conductor pareció desvanecerse sobre el volante y se proyectó contra el automóvil Nissan, Versa, y pegó contra la lateral delantera, le ocasionó daños leves.
 
Al ver algunas personas que el chofer del auto Volkswagen se encontraba desvanecido, fueron a tratar de prestarle ayuda, algunos otros optaron por llamar a los servicios de emergencia. Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia y al llegar trataron de auxiliar al hombre, pero se dieron cuenta había fallecido, no presentaba signos vitales.
 
Fueron llamados agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Agentes policiales uniformados se presentaron también en el lugar y procedieron al acordonamiento del área.
 
Los agentes de la Fiscalía General llegaron al lugar y procedieron a revisar el cuerpo de la víctima. No presentaba huellas de violencia y se presume sufrió un ataque al miocardio.