Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Son aseguradas 62 dosis de cristal

Plano Informativo | 19/12/2019 | 14:08

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los patrullajes de vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por presunta posesión de droga.
 
El primer hecho sucedió por la madrugada, cuando Policías Metropolitanos se percataron de que un masculino circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo, con las luces apagadas, sobre calles de la colonia El Morro, por ello, mediante señales audibles le solicitaron que detuviera la marcha de la unidad.
 
Después de realizar una inspección hacia su persona, fueron encontradas 60 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como tres dosis de cocaína y una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo por el que se procedió a la detención de quien se identificó como Salvador M., de 25 años de edad.
 
En otro dispositivo de seguridad, en Andador Francis, en la colonia Nueva Progreso,se llevó a cabo la detención de dos hombres, después de que en recorridos por la zona, los uniformados se percataron de que los masculinos intentaban evadirlos, apresurando su paso hacia una vivienda ubicada en dicha zona.
 
Al solicitarles que se detuvieran en cumplimiento a una inspección, a los presuntos se les aseguraron dos dosis de cristal, por lo anterior se llevó a cabo la detención de quienes se identificaron como  Bruno M., de 44 años y de Edgar C., de 29 años de edad.
 
Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.