Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Indicios que te revelan que su relación está a punto de fracasar

Agencia | 18/12/2019 | 23:27

Queramos o no, cuando una relación tiene fallas, estas siempre se hacen notar. Eso sí, en ocasiones, se hacen notar de una forma que podría parecernos tan normal, que no nos damos cuenta de que anuncian el fin inevitable, si es que no se ponen en práctica los mejores secretos para que tu relación funcione a la perfección.

 

Pero... ¿Cómo saber si la relación está a punto de fracasar? Pues para que no te tome por sorpresa una ruptura amorosa e incluso tengas tiempo de poner en marcha un plan S.O.S, te compartimos algunos indicios que podrían indicar que se aproxima un final con tu pareja. ¡Toma nota!

 

1. Mala o nula comunicación

Ya no se hablan igual que antes o simplemente no entablan conversación alguna cada vez que se ven. Antes, prefieren platicar con otras personas que entre ustedes, sin importar se trate de algún tema que les concierna ambos.

 

Por otro lado, podría parecer que han dejado de entenderse o que ya no tienen las mismas ganas de hacerle saber al otro lo que piensan, sienten o desean. Si la comunicación comienaza a fallar entre ustedes, es momento de considerar si tienen un futuro juntos.

 

2. Peleas y más peleas

A veces pareciera que son más lo momentos malos que aquellos que pasan en buenos términos. Has empezado a notar que hasta el detalle más insignificante es el motivo perfecto para iniciar una discusión sin sentido que termina en conflictos de gran magnitud.

 

3. Adiós intimidad

Si se besan se vez en cuando, es mucho. Y es que no es que hayan perdido el interés sexual en general, más bien sucede que lo han perdido entre ustedes, por lo que los encuentros apasionados empiezan a disminuir al grado de desaparecer por completo.

 

4. Pérdida de interés

Tanto en estar presentes el uno para el otro, así como para hacer planes en común de cualquier tipo. Es como si cada quien hiciera su vida en diferentes planos y contextos, sin tomar en cuenta la presencia del otro. Si comienzas a ver tu futuro y ves menos la presencia de tu pareja en él, es probable que la relación esté a punto de fracasar.

 

5. Empiezan a fijarse en otras personas

Y sí finalmente se comienzan a dar cuenta de que prefieren pasar tiempo con otras personas e incluso sentirse mucho más atraídos por alguien más, es probable que el final esté cerca y que cualquier de los dos tome la decisión de tomar un rumbo diferente junto a otra persona.