Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Colisiona patrulla contra autobús; cuatro agentes heridos

Plano Informativo | 18/12/2019 | 12:59

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro agentes de la Policía Metropolitana resultaron heridos luego que la patrulla donde viajaban se impactara contra un autobús de transporte de personal. El accidente sucedió en la esquina de avenida Salk y Edme Mariotte, en la colonia Progreso. Los heridos fueron llevados a un hospital,. Los daños materiales son por varios miles de pesos.
 
Fue al filo de la medianoche cuando sucedió el percance, de acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos. El autobús de la empresa Senda Citi, con número económico 6308, de transporte de personal, se desplazaba sobre la avenida Jonas Edward Salk, por la Edme Mariotte lo hacía la patrulla de la Policía Metropolitana, una camioneta tipo pick-up.
 
La patrulla al parecer no hizo alto total al llegar al cruce con la avenida principal y se impactó contra la lateral trasera derecha del autobús. En el accidente resultaron lesionados cuatro agentes de esa corporación. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron varios paramédicos en ambulancias al lugar donde eran requeridos.
 
Llegaron los paramédicos al lugar y procedieron a aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego los subieron a las ambulancias y procedieron a su traslado a un hospital cercano. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes. Se pidió el apoyo de grúas para ser llevados los dos automotores a una pensión.
 
Fue turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público donde se encargarán de deslindar responsabilidades. Los daños en ambos vehículos son por varios miles de pesos.